Thursday, November 23, 2006

 

Sobre los Análisis y el Listado de Precios.

Los análisis que realizamos en el Laboratorio, antes de que aparezcan en nuestra lista de precios, han sido implementados, chequeados y «puestos a punto» ... vida supra.
Para que los análisis tengan nuestro aprobación, se requieren varias condiciones :

1. Que sean confiables, reproducibles.
2. Que los reactivos para hacerlos sean de fácil adquisición.
3. Que tengamos los equipos para poder efectuarlos y
4. Que sean relativamente rápidos y económicos.

En el Laboratorio Incoquim, contamos con una serie de instrumentos que nos permiten efectuar una amplia gama de ensayos: Voltametría, Conductimetría, Potenciometría, Cromatografía de Gases, Cromatografía de Iones, Cromatografía Líquida, Fotocolorimetría, Espectrometría, Infrarrojo, por citar algunos. Además contamos con un departamento de electrónica y de micro-mecánica, los cuales nos permiten efectuar un mantenimiento continuo de dichos equipos, además de poder diseñar y construir los equipos que requerimos ... tecnología Venezolana.
Pensando en las necesidades de nuestros clientes, continuamente estamos implementando análisis y nuestra base de datos sobre estos, está en constante crecimiento. En caso de que se requiera un análisis no implementado (vida infra), estudiaremos inmediatamente la posibilidad de su puesta a punto. Para eso tenemos a nuestro favor una experiencia de más de 30 años y de nuevas tecnologías de comunicación ( Internet, correos electrónico ) lo que nos permite darle a nuestros clientes, una respuesta rápida a sus requerimientos.

Como son muchas las necesidades de nuestros clientes, hemos realizado un listado de precios de los análisis en formato « Excel ». Esta presentación, permite al interesado, de una manera rápida, determinar el costo de los análisis que el requiera. El costo total calculado, toma en cuenta el número de análisis solicitado, la inflación y otras variables económicas. Esto nos permite que el listado de precios, tenga una vigencia de hasta un año. Por su puesto, cuando efectuamos muchos análisis de algún tipo en especial, el costo de este, tiende a disminuir, por lo que tenemos que actualizar el listado.
El listado de precios, tiene algunas limitaciones, p.e. el costo de la captación de muestras, depende del sitio donde ésta se va a llevar a cabo; otro caso se refiere al tratamiento previo de la muestra, que en algunas muestras es necesario tomar en cuenta, tal es el caso del análisis de suelos, alimentos por citar algunos.
El listado de precios ha sido dividido dependiendo las muestras a analizar: Aguas, Alimentos, Suelos, Microbiología y Otros.

Los resultados de los análisis, normalmente son enviados al cliente a través del correo electrónico, en formato pdf con lo cual aseguramos rapidez y confidenciabilidad en los ensayos, ya que solo la persona interesada, podrá abrir, leerlos e imprimirlos.

El Laboratorio fue fundado en 1983 y desde su fundación son muchos los clientes satisfechos de nuestros servicios.
Escríbanos y le enviaremos su listado de precios: incoquim@gmail.com

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?